En este estado de estar en el momento presente, en el ahora, ya no atado por el pasado o el futuro, las personas a menudo describen sentimientos de felicidad y alegría que los inundan, a medida que experimentan un cambio en la conciencia.
Las emociones negativas, el miedo y el trauma no procesados pueden quedar atrapados y almacenados en el cuerpo y convertirse en bloqueos energéticos que a menudo afectan físicamente al cuerpo.
La terapia de conversación a menudo nos ayuda a identificar estos miedos y traumas, pero no es capaz de eliminarlos del cuerpo.
Estos traumas y bloqueos pueden permanecer en el cuerpo desde la infancia y nos impiden llevar la vida que queremos vivir.
La respiración es una herramienta increíblemente poderosa para ayudar a desbloquear, desentrañar y liberar miedos, traumas, creencias limitantes y emociones negativas.
El trabajo de respiración crea un espacio poderoso para la autoexploración, el despertar espiritual y una conexión más profunda contigo mismo, con los demás y con el universo.
Al igual que las medicinas ancestrales, una experiencia de respiración puede incluso ser psicodélica y puede ayudarlo a conectarse con su espíritu (también conocido como su yo superior o fuente) de una manera completamente segura y legal.
No es raro experimentar una profunda sensación de unidad, felicidad, una conexión con lo divino y un sentimiento de profunda seguridad y entrega.
El trabajo de respiración también afecta la forma en que interactúan nuestras mentes conscientes y subconscientes, lo que permite acceder a nuestra creatividad de formas nuevas y más profundas, brindando mayores conocimientos e inspiración que nos brindan un acceso más directo al movimiento presente a partir del cual podemos crear una nueva realidad.
Es increíble, lo sé, una herramienta que tenemos a nuestra disposición y poca gente conoce.